Coworking

Hace algunos años, el coworking era un término poco conocido, eran sectores muy específicos los que conocían esta forma de trabajar.

Hasta hace poco tiempo este término, así como los espacios tomaron relevancia, sobre todo en los emprendedores independientes y Pymes que necesitaban un espacio de trabajo con todas las herramientas necesarias sin el costo excesivo de rentar una oficina y hacer inversiones en infraestructura y mobiliario.

Durante el 2021 el Coworking tomó más fuerza, debido a las necesidades que se generaron dentro de la pandemia y la oportunidad de crecer y adaptarse a nuevas formas de trabajo.

Los espacios de Coworking se pueden dividir en diferentes secciones de acuerdo a tus necesidades, aquí te contamos algunas de ellas: 

– Puesto fijo 

– Oficinas Privadas 

– Salas de juntas 

Al contratar un Coworking tendrás todos los servicios indispensables para realizar tu trabajo como: internet, muebles de oficina, diferentes ubicaciones en la ciudad, así como una barra de café y té durante todo el día. Actualmente, no importa el tamaño de la empresa, un Coworking es la solución a todas las necesidades que un empresario necesita y en Sach contamos con espacios que se adaptan a ti y a tu equipo de trabajo. Conoce más sobre nuestros servicios y comienza a crecer en serio.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now

es_ESSpanish