• BROKER O CORREDOR CERTIFICADO / AGENTES
    BROKER O CORREDOR CERTIFICADO / AGENTES
    Sach Office Hosting los compensará a cambio de contrataciones iniciales exitosas por medio de clientes potenciales referidos. El Programa esta reservado para Corredores / Agentes de Bienes Raíces o Agentes inmobiliarios que estén debidamente acreditados.
  • CONTRATO INICIAL DE OFICINA AMUEBLADA, OFICINA VIRTUAL, SALA DE JUNTAS:
    CONTRATO INICIAL DE OFICINA AMUEBLADA, OFICINA VIRTUAL, SALA DE JUNTAS:
    La compensación será del 10% del valor total del contrato de servicio hasta los primeros 12 meses del plazo del mismo y el 2% hasta los 24 meses posteriores. El Agente deberá tener participación activa para calificar para una comisión.
  • EXPANSIONES
    EXPANSIONES
    Cualquier expansión (adquisición adicional de espacio de trabajo) que el cliente referido llegará a tener y la cual haya sido referida por el Broker / Agente Inmobiliario, tendrá una compensación del 3% del valor total del contrato pero no mayor a 12 meses.
  • RENOVACIONES
    RENOVACIONES
    No aplican para este programa de compensaciones
  • PAGO DE COMISIONES*
    PAGO DE COMISIONES*
    El pago se llevará a cabo una vez que se tenga la venta completa, la cual consiste en: Contrato de servicios firmado y el pago de la cuota inicial (primer mes de contraprestación por adelantado y dos meses de depósito). *Es importante que el agente inmobiliario presente la factura correspondiente para poder tramitar el pago.
  • MÉTODO DE PAGO DE COMISIONES
    MÉTODO DE PAGO DE COMISIONES
    Es por medio de una transferencia bancaria en un lapso no mayor a 15 días una vez entregada la factura.

REGISTRO AL PROGRAMA

  • Miembro del equipo de Sach.
  • Sitio web de Sach.
  • Cualquier otro mecanismo aprobado por Sach.

*APLICAN T&C*

a) En el caso que dos o más Agentes refieran a un mismo prospecto, Sach aceptará la primera solicitud oficial recibida.

b) Sach se reserva el derecho de rechazar una referencia en la que el cliente aplique directamente, sea un cliente existente o se haya remitido previamente a través de otro corredor de bienes raíces o bien mediante de uno de nuestros agentes de Call Center.

c) Sach notificará al agente cualquier rechazo, con la explicación del motivo por la cual fue rechazada su solicitud dentro de los siguientes 3 días hábiles.

d) Para presentar un prospecto a Sach deberán aceptar nuestros términos y condiciones.

CONTÁCTANOS

    Call Now