Los espacios que actualmente están disponibles para renta en las principales ciudades del país, responden a diferentes necesidades y clientes. Para poder conocer cuál es el espacio que mejor te conviene o si es momento de cambiar de un coworking a una empresa privada, dependerá de tu presupuesto y plan de crecimiento.
Un coworking ofrece espacio donde puedes trabajar cómodamente, hacer networking y reunirte con tus clientes. Este espacio es ideal si solo estás trabajando tú y el equipo con el que colaboras no crecerá en los próximos meses.
Si estás en un plan de crecimiento con tu empresa, la mejor opción será una oficina privada, que cuente con todos los servicios y el mobiliario que necesitas para tus colaboradores, este espacio también te permitirá trabajar con más privacidad y hacer reuniones en un ambiente controlado donde podrás darle toda la identidad de tu empresa.
Al ser oficinas privadas, las empresas pueden adaptar el espacio de acuerdo a sus necesidades, así como personalizarlos.
Dentro de las ventajas de una oficina amueblada podrás encontrar:
- Personalización del espacio interior
- Ambiente privado y sin distracciones
- Imagen profesional ante tus clientes
- Todos los servicios incluidos
Te invitamos a agendar un tour y conocer las promociones que tenemos en Sach para ti, además de elegir dentro de nuestras 24 ubicaciones en todo el país de acuerdo a las necesidades de tu empresa.