Una startup es una organización con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios de gran innovación, altamente deseados y requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente a satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente.

Este tipo de estructura suele operar con costos mínimos, pero obtiene ganancias que crecen exponencialmente, mantiene una comunicación continua y abierta y se orienta a la masificación de ventas.

Este término está relacionado con empresas emergentes, enfocadas en la tecnología principalmente. 

México se ha posicionado como uno de los países clave para la expansión de startups en latinoamérica, solo en Ciudad de México se estima que los emprendedores extranjeros crearon unos 9.800 empleos según un reporte de 2021 de Endeavor Review.

Gracias a este crecimiento, desde hace varios años, México se ha convertido en un ecosistema seguro para el crecimiento de estas empresas seguido de Colombia y Brasil.

Uno de los puntos claves para comenzar con un proyecto así de ambicioso como lo es una startup, es conocer las necesidades de los usuarios y buscar darles las herramientas y respuestas que han estado buscando desde siempre. 

Si tú ya cuentas actualmente con tu empresa, te invitamos a conocer Sach. Nuestros planes de renta de oficinas, crearán una imagen más profesional ante tus clientes, comienza a crecer en serio. 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now