El lugar donde trabajas es fundamental para lograr cumplir con tus objetivos, alejarte de distracciones y crear un perfil confiable para tus clientes. Estos espacios se dividen de acuerdo a las necesidades que tú como emprendedor necesitas, o tus colaboradores en caso de ser una empresa con diferentes colaboradores.
Aquí te contamos cómo podrás definir tus necesidades y los diferentes tipos con los que contamos en Sach:
Coworking
Estos espacios son ideales si eres freelance o necesitas un espacio fijo para trabajar, lejos de distracciones y con servicios como los siguientes:
- Flexibilidad de contratación
- Internet de alta velocidad
- Contestación personalizada
Será ideal para ti si quieres ahorrar en gastos y solo eres tú.
Oficina Virtual
Esta es ideal en caso de que tu empresa esté comenzando, ya que gracias a esta modalidad podrás obtener beneficios como:
- Domicilio Fiscal y Comercial
- Contestación personalizada de tus llamadas
- Recepcionista
- Recepción de documentos y paquetería
- Horas de salas de juntas
Todas estas herramientas te darán el poder de comenzar a crear una imagen corporativa ante tus clientes.
Oficina Amueblada
Si lo que estás buscando es potenciar el desempeño de tu empresa y cuentas con más de dos colaboradores, esta es tu opción, algunos de los beneficios son:
- Horas de sala de juntas
- Mobiliario ejecutivo
- Acceso 24/7
- Recepcionista y atención a visitantes
En Sach contamos con diferentes oficinas que se podrán adaptar a tus necesidades, además de 24 ubicaciones en 6 ciudades de la República.
Conoce todos los detalles reservando un Tour y comienza a hacer crecer tu empresa con presencia para tus clientes en 6 ciudades de la República.