El motor de la economía en México

Las microempresas son empleadoras de profesionistas que ofrecen sus servicios de forma independiente, estos intercambios ayudan a nuestro país a generar más ingresos, por muy pequeños que parezcan.

Cuando pensamos en economía, la mayoría de las personas lo relacionamos a impuestos, bancos y dinero; la cual es una respuesta, pero la economía es más cotidiana de lo que creemos. Un sistema económico es el conjunto de diferentes piezas que funcionan como un todo, si una parte falla, por muy pequeña que sea, afecta a todo su entorno. 

Así es como funcionan las microempresas dentro del sistema económico de nuestro país, porque aun cuando las acciones sean pequeñas, estas empresas siguen generando empleos, ganancias e inversiones para nuestra economía, convirtiéndose en una pieza angular de una generación que está buscando autoemplearse en pequeñas comunidades.

Las microempresas son la mayor fuente de empleo en el país: una tercera parte de las personas está trabajando en una de ellas, es decir el 37% de las personas que trabajan en México están empleadas en un negocio de este tipo. Lo que significa que el 14% del valor agregado de la producción económica del país proviene de esta actividad. 

En Sach contamos con diferentes planes para apoyar a las microempresas, cada uno de nuestros servicios se adapta a tu empresa, podrás contratar un espacio de coworking y conforme tu negocio comienza a crecer podrás hacer de tu oficina algo más grande. 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now

es_ESSpanish