La productividad laboral se ha convertido en un problema para muchas empresas y personas que trabajan bajo un esquema de freelance. Al principio te sientes motivado pero conforme pasa el tiempo la dinámica se vuelve monótona y te cuesta trabajo concentrarte. 
Sigue estos consejos para mejorar la productividad y no perder la motivación.

Descansa bien y levántate temprano 

La clave para la productividad es dormir de 7 a 8 horas de forma corrida. De esta forma aprovecharás las mejores horas de rendimiento de tu cerebro.

Planifica tu jornada 

Anota tus tareas del día siguiente, colocando cada una de ellas por prioridades, esto te ayudará a saber con cual comenzar e identificar las de mayor prioridad.

Mantén las distracciones al mínimo 

Te recomendamos colocar tu celular en modo silencio para evitar distraerte, así como tomar cortos descansos para que no te ayude a concentrarte sin sufrir por no poder tener tu celular cerca. 

Ordena tu lugar de trabajo 

Mantener tu espacio de trabajo limpio te permitirá tener más control y estimular de esta forma la concentración. 

No olvides que lo primordial para mantener la productividad en tu trabajo es contar con las herramientas necesarias, como un espacio con buena iluminación y el mobiliario adecuado. Te invitamos a Sach, para que descubras nuestros espacios de coworking y comiences a trabajar en serio. 

Share

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now