Si decidiste emprender y comenzaste tu propia empresa, has logrado un buen equipo de trabajo y el crecimiento es estable, la siguiente meta es buscar nuevos inversionistas para continuar creciendo e innovando, pero ¿qué debe de tener tu startup para que los inversionistas crezcan?
Las empresas recurren a inversionistas cuyos recursos sean propios y de familiares, a lo que se conoce como capital semilla, siendo los que tiene objetivos de apoyo a pequeñas empresas o en crecimiento, dando el apoyo que necesitan para desarrollar su negocio y alcanzar todo su potencial, logrando así recuperar la inversión inicial y obtener un retorno considerable.
Los inversionistas de este tipo de fondos son muy minuciosos al elegir en qué empresas desean participar. Ellos consideran estos aspectos que tu empresa deberá de tener para solicitar una inversión:
- Innovación en el producto o servicio
- Prevención de riesgos
- Modelo comprobado en el mercado
- Conversión de clientes sólida
No olvides que para poder dar una buena impresión a tus inversionistas lo ideal es contar con una oficina amueblada o virtual. Esto te ayudará a crear confianza en ellos y mostrar la seriedad y presencia que tienes ante nuevos clientes.
En Sach contamos con diferentes planes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto, con más de 23 ubicaciones en CDMX, Edo. Méx., Cancún, Guadalajara y Mérida podrás encontrar la más adecuada a tus clientes y a lo que tu empresa requiere para seguir creciendo.
Escríbenos para agendar un Tour y conocer todos los servicios con los que contamos.